916 959 246 proaleh@proaleh.com

SERVICIOS DE PROALEH

COMEDORES ESCOLARES

Desde el inicio de Proaleh se especializó en el trato con los más pequeños de la casa. Comedores escolares, colonias urbanas, excursiones, campamentos y todo tipo de eventos alrededor de los locos bajitos es nuestro ADN. Expertos en la alimentación infantil, menús especializados, cuidados, vigilancia, juegos, deporte, actividades al aire libre, nos hace la empresa número 1 en el sector de la alimentación infantil.

CENTRO DE MAYORES

Hacemos especial hincapié en la elaboración de menús adecuados a las necesidades terapéuticas de los más mayores. Se confeccionan los menús atendiendo a las necesidades nutricionales mas optimas, colaborando con los centros en todo momento, para que sean los más adecuados en valores energéticos según las funciones motrices de cada comensal.

EMPRESAS

Nos ocupamos de tener gran variedad de menús, teniendo en cuenta, la diversidad cultural y las necesidades de nuestros comensales. Utilizando siempre productos de primera calidad con alto valor nutricional, consiguiendo una dieta equilibrada.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

PROALEH somos una empresa que actúa de manera ética y responsable y buscamos como objetivo el lograr un impacto en la sociedad, por lo que estamos implicados en proyectos solidarios y colaboramos directamente en la entrega de comida preparada a personas en situación desfavorecida y en situación de calle, así también colaboramos con diversas asociaciones, que trabajan para ayudar a mejorar la vida de personas con dificultades, estas acciones forman parte directa de nuestro negocio.